Noticias

El HomePod introducirá soporte para llamadas pronto

Apple se ha introducido en el mercado de los altavoces inteligentes con sus HomePod. Aunque las ventas de estos dispositivos no han terminado de despegar aún. Pero la marca americana confía en que vayan a aumentar con el paso de los meses. Y para eso, también es importante que lleguen nuevas funciones a los mismos. Una de ellas, que llegará en el futuro próximo, es el soporte para llamadas.

El HomePod introducirá soporte para llamadas pronto

De esta manera, el dispositivo permitirá al usuario poder hacer llamadas de forma directa. Una función que podría resultar de lo más cómoda en todo momento.

Los HomePod podrán llamar directamente

La función estaría siendo ya testada en la actualidad, por lo que no debería tardar demasiado en llegar al mercado. Si bien de momento no tenemos fechas para ello. Pero se espera que los HomePod vayan a poder hacer llamadas directamente pronto. El usuario no va a tener que hacer uso de su iPhone en este caso, sino que el altavoz hará el proceso entero.

Se beneficiará de la gran calidad de audio que el HomePod ofrece. Ya que este es el punto fuerte del mismo, que su calidad de audio es superior a la de sus rivales directos. Lo que permitirá hacer llamadas que sean muy claras.

[irp]

Apple no ha dicho nada sobre la función, pero se sabe ya que la empresa de Cupertino trabaja en la función, que llegará en algún momento en los próximos meses. Esperamos tener más noticias sobre su lanzamiento pronto. Pero ya sabemos que las llamadas van a llegar.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba