Procesadores

AMD Ryzen Embedded V1000 ofrece experiencias transformadoras a las industrias de juegos y de fabricación

Los procesadores AMD Ryzen Embedded V1000 son los chips de AMD menos conocidos por la mayoría de los usuarios, al menos en lo que a la familia Zen se refiere. Estos procesadores ofrecen una excelente eficiencia energética, lo que los ha llevado a convencer a clientes de una gran variedad de industrias. Dos buenos ejemplos de ello son la consola de juegos portátil SMACH Z y el mini PC UDOO BOLT.

AMD Ryzen Embedded V1000 hace posible la creación de productos con los que habías soñado

AMD Ryzen Embedded V1000 hace posible la creación de productos con los que habías soñado

AMD Ryzen Embedded V1000 permite el diseño de productos con unas prestaciones excelentes, a la vez que un consumo de energía muy bajo, y por tanto poco calentamiento. Esta familia de procesadores incluso ha triplicado el rendimiento de la GPU con respecto a las soluciones de la competencia. Al combinar una CPU y una GPU de alto rendimiento en una sola pieza de silicio, se marca una nueva era de procesadores integrados.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Consejos para comprar un mini PC

UDOO BOLT es la placa de desarrollo definitiva que permite todo tipo de creaciones. Maurizio Caporali, jefe de producto de UDOO, compartió su pasión al decir que el producto representa el más alto nivel de gráficos, potencia de procesamiento y flexibilidad en su campo. UDOO BOLT ofrece a los usuarios la oportunidad de jugar a juegos modernos, gestionar el procesamiento 3D, e incluso crear experiencias de Realidad Virtual y Aumentada.

SMACH Z es una consola portátil capaz de ejecutar todo el catálogo de videojuegos disponibles para Windows. Se trata de la solución más potente de su clase, y ofrece una gran experiencia de juego gracias a sus gráficos integrados basados en AMD Radeon Vega 8. Todos los juegos de tu PC en el bolsillo, este es el sueño de todos los gamers.

[irp]

AMD Ryzen Embedded V1000 es toda una muestra de las grandes bondades de las arquitecturas Vega y Zen, permitiendo la creación de productos únicos que antes no eran posibles.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba