Noticias

Xiaomi y Oppo también trabajan en un teléfono plegable

La industria de los smartphones está poniendo mucho énfasis en el desarrollo de teléfonos plegables. Cada vez son más las marcas que se encuentran desarrollando el suyo propio. Posiblemente sea Samsung la que más atención está generando con su Galaxy X. Pero nuevas marcas se suman a esta moda, las dos últimas nos llegan desde China. Tanto Xiaomi como OPPO se suman a esta carrera.

Xiaomi y Oppo también trabajan en un teléfono plegable

De esta manera, las dos marcas chinas van a lanzar al mercado sus propios teléfonos plegables, sumándose así a una lista de empresas que no deja de crecer.

Xiaomi y OPPO apuestan por el teléfono plegable

En el caso de Xiaomi, la marca china se encuentra ya en pleno desarrollo de este teléfono y estaría ya en contacto con proveedores. Por lo que puede que la producción del dispositivo comience este mismo año, si estos rumores que han llegado están en lo correcto. Este dispositivo sería diferente, porque se podría doblar hacia fuera, provocando que sea más compacto.

OPPO también estaría ya trabajando en su propio teléfono plegable. Aunque parece que en su caso no se encuentran tan avanzados en este proceso, si bien ya tienen varias patentes en este sentido, desde hace unas semanas. Por lo que no se sabe nada de momento sobre la fecha en la que este teléfono llegará al mercado.

[irp]

Tampoco tenemos datos sobre el lanzamiento al mercado del teléfono plegable de Xiaomi. Si bien todo apunta a que será el año que viene. Todo apunta a que Samsung será la primera marca en presentar su teléfono plegable el próximo mes de enero.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba