Internet

Llévate la impresora 3D Anet A8 al mejor precio en TomTop

Las impresoras 3D están ganando mucha presencia en el mercado. Se han convertido en una opción con mucho potencial, motivo por el cual los consumidores desean tener una. Sus precios han ido bajando y han ido surgiendo opciones más accesibles en cuanto a precio. Un buen ejemplo de ello es la Anet A8, que ahora se encuentra disponible al mejor precio en TomTop.

Llévate la impresora 3D Anet A8 al mejor precio en TomTop

La popular tienda nos suele dejar con muchas promociones, entre la que nos encontramos ahora con esta impresora en 3D, con la que podrás imprimir todo tipo de objetos de forma sencilla.

Impresora 3D Anet A8 en TomTop

Este modelo tiene una pantalla LCD en la que podemos ver en todo momento la información sobre el proceso, además de llevar a cabo las configuraciones necesarias para imprimir los objetos que deseamos. No es un modelo demasiado grande en cuanto a tamaño, lo que provoca que sea mucho más cómoda y ocupe menos espacio en casa. Esta Anet A8 es de los modelos más reducidos en el mercado.

La vamos a poder usar para imprimir tanto con conexión a la red como sin ella. Lo que nos da muchas más posibilidades a la hora de imprimir. Viene ya con 10 metros de producto, con los que podremos ponernos ya a imprimir directamente.

[irp]

TomTop nos trae esta Anet A8 al mejor precio, por tan solo 129,14 euros. Un precio muy accesible por una impresora 3D. Además, hay que destacar que TomTop la envía desde su almacén en Alemania, lo que hace que vaya a llegar mucho más rápido en el caso de que la pidas desde Europa. La podéis comprar aquí.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba