Smartphone

Filtrados los precios del Galaxy Note 9 de 128 GB y 512 GB

Falta algo más de una semana para la presentación oficial del Galaxy Note 9. El nuevo gama alta de Samsung se ha ido filtrando con el paso de las semanas, de modo que tiene ya pocos secretos para nosotros. El precio del teléfono ha sido uno de los aspectos más comentados. Parece que en Europa podría superar los 1.000 euros de precio, y ya se han filtrado sus precios.

Filtrados los precios del Galaxy Note 9 de 128 GB y 512 GB

Habrá dos versiones del gama alta disponibles, una con 128 GB de almacenamiento interno y la otra con 512 GB. Los precios de estas dos versiones se han revelado ya.

Precios del Galaxy Note 9

Se trata de los precios que este Galaxy Note 9 van a tener en Indonesia, pero que nos permite convertirlos en euros y hacernos una idea de lo que el teléfono tiene preparado para nosotros. La versión del gama alta de Samsung con 128 GB de almacenamiento va a tener un precio de 13,500,000 Rupias, que son 800 euros al cambio. Mientras que la versión de 512 GB costaría 17,500,000 Rupias, que son unos 1.000 euros al cambio.

De modo que se trata de unos precios similares a los que se filtraron para el mercado europeo. Parece claro que la versión del Galaxy Note 9 con 512 GB va a superar los 1.000 euros de precio en su llegada a las tiendas.

[irp]

Además, parece que tendremos nuevos colores del teléfono de Samsung: negro, azul y un tono dorado/cobre. No se sabe si serán exclusivos para el mercado en Indonesia o si se lanzarán mundialmente. Lo sabremos el 9 de agosto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba