Portátiles y ordenadores

Anunciados nuevos equipos ECS LIVA con Intel Gemini Lake

ECS, líder mundial en venta de mini-PC, Notebooks, dispositivo móvil y proveedor de soluciones para la ciudad inteligente, se enorgullece de anunciar sus nuevos mini PC silenciosos y eficientes con el uso de la energía LIVA Z2 y Z2V, los cuales se han diseñado para señalización digital, estación de trabajo y situaciones sensibles al ruido.

Características LIVA Z2 y Z2V

LIVA

Ambos equipos se basan en los procesadores Intel Gemini Lake junto a 64 GB de memoria eMMC integrada, una bahía HDD de 2.5″, tres puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y un conector USB tipo C. LIVA Z2 cuenta con HDMI 2.0 mientras que el Z2V tiene conectores HDMI 1.4 y D-Sub.

El LIVA Z2 se fabrica con un chasis de solo 0.48 litros y ofrece una multitud de conectores, incluyendo un USB tipo C reversible, dos HDMI, Wi-Wi 802.11ac, Bluetooth 4.1 y un bloqueo Kensington. LIVA Z2 incluye un GPIO, un pin de señal digital no comprometido cuyo comportamiento es controlable por el usuario en tiempo de ejecución. Con solo quitar los cuatro tornillos el usuario podrá acceder a la bahía M.2 Wi-Fi, a los módulos de memoria y a la ranura de 2.5″.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Consejos para comprar un mini PC

Su diseño sin ventilador hace que sea excelente para la reproducción de contenido multimedia 4K a 60 FPS. Su tamaño compacto de 132 mm x 118 mm x 56.4 mm y su soporte VESA lo convierten en una excelente opción para usar como dispositivo para operaciones remotas basadas en la nube, estaciones de trabajo o sistemas de mini servidor.

ECS LIVA

[irp]

El LIVA Z2 / Z2V es una victoria para el medio ambiente con su diseño enfocado a maximizar la eficiencia energética, lo que hace que el ahorro de electricidad sea importante en el conjunto del año. Como centro multimedia, el LIVA Z2 / Z2V usa menos energía que una bombilla, aproximadamente 6W. Su silencio y la ausencia de partes móviles te ofrecerán la mejor experiencia de uso para cine y todo tipo de contenido audiovisual.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba