Internet

Twitter continuará su lucha contra trolls y bots

Twitter ha sido una de las protagonistas de la jornada del viernes. La red social ha presentado sus resultados trimestrales, que han mostrado un descenso en el número de usuarios. Teniendo en cuenta que llevan meses cerrando cuentas a gran escala, no es algo que haya sorprendido. Pero esto, no es algo que termine de gustar a sus inversores.

Twitter continuará su lucha contra trolls y bots

Por eso, hay voces que quieren que la red social deje de estar cerrando tantas cuentas. Pero desde la dirección no lo ven así y seguirán luchando contra bots, trolls y cuentas falsas. No van a dejar de hacer esto.

Twitter seguirá cerrando cuentas

Pese a este descenso en el número de usuarios, las cosas parecen ir mejor con la red social. Aunque este descenso ha sido algo que ha generado mucha inquietud entre los inversores de Twitter. Por eso, las acciones llegaron a caer un 20% ayer por la tarde. Y pese a esto, los líderes de la red social no tienen intención de detener estas tareas.

Una de las claves para mejorar la experiencia de los usuarios en Twitter es terminar con cuentas falsas, trolls y bots. Además, este tipo de cuentas han sido responsables en situaciones como las elecciones americanas. Y la empresa no desea volver a pasar por esto.

[irp]

Así que durante los próximos meses seguiremos viendo como cierran millones de cuentas, para acabar con estas cuentas falsas y que no tienen buenas intenciones. Veremos si la red social anuncia nuevas medidas en este sentido.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba