Sistemas operativos

Microsoft prueba una nueva sección de filtros para la Microsoft Store

En las últimas semanas estamos viendo como llegan nuevos cambios a la Microsoft Store. La empresa americana sabe que deben mejorar su tienda de aplicaciones, y lo están haciendo. Además, escuchando lo que los usuarios piden. Por eso, el siguiente cambio se trata de una nueva sección de filtros, que busca sustituir a la existente. Y ya se están haciendo pruebas.

Microsoft prueba una nueva sección de filtros para la Microsoft Store

De modo que los usuarios con Windows 10 no van a tener que esperar demasiado para poder tener estos cambios en la tienda oficial. Una nueva sección de filtros mejor y más intuitiva.

Microsoft Store sigue con los cambios

La sección de filtros actual en la Microsoft Store no es todo lo efectiva que debería ser. Por tanto, no se le puede sacar todo el partido que podría ofrecer a los usuarios. Una nueva sección con mejor diseño y nuevas características podría resultar mucho más beneficiosa. Y no debería tardar demasiado en llegar de forma oficial a los usuarios de Windows 10.

Parece que las primeras pruebas con esta nueva sección de filtros ya están en marcha. Aunque hasta ahora se desconoce el momento el que llegará de forma oficial a la Microsoft Store. Por lo que tendremos que esperar a más noticias en este sentido.

[irp]

Pero si se están haciendo ya pruebas, no debería tardar demasiado en llegar a todos los usuarios con Windows 10 y acceso a la tienda. Estaremos atentos a más noticias sobre su lanzamiento. Los cambios siguen llegando a la tienda.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba