Smartphone

Los teléfonos Meizu 16 y 16 Plus son revelados antes del lanzamiento

La compañia China lanzará su serie Meizu 16 el lunes 30 de julio, y justo un día antes de que se enviaran las invitaciones, un anuncio de TENAA reveló una buena parte de las características de ambos smartphones.

La compañia China lanzará su serie Meizu 16 el lunes 30 de julio

Meizu 16

Los flamantes nuevos teléfonos chinos Meizu 16 y Meizu 16 Plus se revelan con sus especificaciones completas. Por fin sabemos todo sobre estos dispositivos, excepto algunas características de software que podrían asombrarnos en el evento de lanzamiento. El verdadero buque insignia, Meizu 16 Plus, cuenta con un chipset Snapdragon 845 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla es una unidad Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles. Y también tiene un lector de huellas dactilares en la parte inferior.

Meizu 16Meizu 16

En la parte posterior, el teléfono tiene una cámara principal de 12 megapíxeles con una unidad adicional de 20MP y otro sensor de 20MP para la parte delantera, lo que francamente espectacular como para tratarse de una cámara ‘selfie’. Una generosa batería de 3.750 mAh con soporte de carga rápida mCharge está alimentando el teléfono, que vendrá con el Android 8.1 Oreo con una skin personalizada de la compañía llamada Flyme.

[irp]

Con respecto al Meizu 16 ‘normal’, este viene con especificaciones idénticas a la versión más grande con la excepción de la pantalla de 6 pulgadas y la batería de 2.950 mAh.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba