Sistemas operativos

Microsoft usará el machine learning para las actualizaciones de Windows 10

Las actualizaciones son uno de los puntos más problemáticos en Windows 10. En muchos casos llegan cuando el usuario no desean, además, después de que lleguen en muchos casos debemos reiniciar el ordenador. Lo que hace que resulten mucho más molestas e inoportunas. Pero parece que Microsoft ha tomado nota (finalmente) de las muchas quejas de los usuarios.

Microsoft usará el machine learning para las actualizaciones de Windows 10

Por eso, la empresa americana anuncia que van a introducir mejoras sustanciales en este campo. Justamente lo que los usuarios llevan tiempo esperando que se haga oficial. Lo que hará que sean mucho más sencillas y cómodas.

Actualizaciones en Windows 10

De esta manera, el software va a ser más inteligente a la hora de gestionar las actualizaciones. Windows 10 va a hacer uso de la inteligencia artificial y el machine learning para una mejor gestión de las mismas. Por eso, deberían ser mejor. Además, las actualizaciones serán más flexibles, y también llegan cambios en el reinicio del sistema operativo.

A partir de ahora el sistema de reinicio será más adaptativo y proactivo. Por lo que es de suponer que Windows 10 no vaya a reiniciar de forma automática al obtener una actualización. Además de ver como la empresa usa cada vez más el machine learning.

[irp]

Parece que los resultados obtenidos hasta el momento por la empresa está siendo positivos. Así que debería suponer mejoras notables para los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Esperamos ver si realmente funciona tan bien como prometen. ¿Qué pensáis de estos cambios?

Fuente
Ms Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba