Smartphone

El Galaxy Note 9 se podrá reservar hasta el 23 de agosto en Europa

La fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 9 se va acercando. La marca coreana presentará su nuevo gama alta de forma oficial el 9 de agosto, así que nos queda ya un par de semanas hasta que llegue este momento. Los detalles que nos llegan sobre el dispositivo son muchos, y ya sabemos cuándo lo vamos a poder comprar en Europa. Al menos como reserva.

El Galaxy Note 9 se podrá reservar hasta el 23 de agosto en Europa

Hace un par de semanas que se anunciaba que el teléfono se pondría a la venta el 24 de agosto de forma oficial en Europa. Y parece que las reservas estarán abiertas bastante tiempo.

Mucho tiempo para reservar el Galaxy Note 9

Ya que los usuarios interesados en hacerse con el teléfono, van a poder reservarlo hasta el 23 de agosto. Así que apenas un día antes de que llegue a las tiendas, te vas a poder reservar este Galaxy Note 9 así así lo consideras necesario. Poco habitual en el lanzamiento de teléfonos al mercado, pero que ayudará a que haya más reservas del teléfono.

Además, esto supone que si reservas el Galaxy Note 9 el 23 de agosto, lo vas a recibir el 24 en casa. Por lo que se trata de un gran paso en logística por parte del fabricante coreano, así que esperamos que no haya retrasos en su llegada.

[irp]

La expectativa es que las reservas del teléfono sean posibles a partir del 14 de agosto, si bien esta fecha no se ha confirmado aún, pero es la que bastantes medios llevan semanas comentando. Lo más probable es que lo sepamos en el evento.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba