Discos duros y SSD

Apacer lanza tarjetas de memoria microSD V30 y V10 de alta gama

Apacer está anunciando sus nuevas tarjetas de memoria, con el que quieren mejorar la seguridad de los datos y la velocidad de transferencia. Se tratan de los modelos V30 y V10, el primero con la capacidad de grabación de video 4K.

Apacer V10 y V30 ofrecen mayor velocidad y seguridad

Apacer

Las tarjetas de memoria de alta velocidad microSDXC UHS-I U3 V30 y la microSDHC UHS-I U1 V10 lanzadas por Apacer están equipadas con múltiples protecciones y alta durabilidad para asegurar una grabación de vídeo ininterrumpida en los entornos más hostiles. Esto es especialmente útil en caso de que estemos grabando videos para deportes extremos, o para utilizarlo con cámaras de vigilancia que estén a la intemperie, etc.

Ofrecida con una capacidad máxima de 256 GB, la tarjeta de memoria V30 cumple con el último estándar UHS Video Speed Class 30 (V30) de SD Association, lo que significa que puede grabar a una velocidad mínima de 30 MB por segundo para admitir la grabación de vídeo 4K Ultra HD y 3D. Disponible en variantes de 16GB y 32GB, la tarjeta de memoria V10 soporta la grabación de video en Full HD y es perfecta para dispositivos que requieren una grabación prolongada, como cámaras de salpicadero o cámaras deportivas.

La demanda de grabación de vídeo en 4K ha ido en aumento a medida que la fotografía aérea y deportiva se ha ido convirtiendo en una moda en los últimos años. Aunque los vídeos de alta resolución aportan más detalles y hacen que las imágenes sean más vívidas, el tamaño de los archivos de vídeo de 4K también aumenta, por lo que se necesitan de unidades SD de mayor tamaño y mayor velocidad de escritura.

El modelo V30 específicamente puede ofrecer esa capacidad y esa velocidad, llegando en tamaños de 64GB, 128GB, y 256GB.

[irp]

Por el momento, desconocemos los precios que tendrán estas nuevas memorias de Apacer, pero llegaran muy pronto a las tiendas.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba