Internet

AMD aumenta en un 25% sus recursos para I+D

El pasado año 2017 fue excelente para AMD gracias al gran éxito de sus procesadores Ryzen y EPYC basados en la microarquitectura Zen, impulsando a la empresa hacia el éxito gracias a su sólido desempeño y sus precios muy competitivos.

AMD logra aumentar en gran medida sus recursos de I+D

AMD logra aumentar en gran medida sus recursos de I+D

Uno de los aspectos más loables de la arquitectura de Zen de AMD es que fue desarrollada con un presupuesto reducido, ya que la empresa no era capaz de hacer los mismos niveles de inversión que sus competidores. Zen ha devuelto a AMD a la rentabilidad, la compañía ahora tiene una mayor cantidad de fondos en exceso para impulsar sus esfuerzos de desarrollo y comercialización. Desde esta misma época del año pasado, el presupuesto de I + D dela compañía ha aumentado en aproximadamente un 25%, un aumento que confirma el sólido compromiso de AMD con los futuros desarrollos de sus productos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 7 2700X Review en Español

AMD también aumentó sus presupuestos de I + D en 2017 alrededor de 10-20% en comparación con el año 2016, revelando un gran avance en los esfuerzos de desarrollo de la compañía desde 2016. AMD está inyectando una gran cantidad de efectivo en I + D, lo que solo puede significar cosas buenas para la empresa y sus usuarios.

[irp]

Los planes de AMD son muy ambiciosos y la compañía planea lanzar nuevas CPU Zen 2 a principios de 2019 y luego nuevos productos basados en la arquitectura Zen 3 en una fecha posterior. La empresa también tiene planes similares para su división de GPU, con la esperanza de ser más competitivos en los mercados de computación y juegos en los próximos años. El siguiente gran paso de la compañía debería ser una gran evolución que su arquitectura gráfica, que ya está muy desfasada frente a Nvidia.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba