Internet

Skype ya ofrece la posibilidad de grabar llamadas

Hace una semana que Skype confirmaba que estaban trabajando en una serie de nuevas funciones que iban a llegar pronto. Una de las nuevas funciones es la grabación de llamadas. Y esta función está empezando a llegar ya a todos los usuarios que forman parte del programa Insiders, de modo que la van a poder probar y comprobar si funciona de la forma esperada.

Skype ya ofrece la posibilidad de grabar llamadas

Hacía tiempo que se comentaba que esta función iba a llegar a la aplicación de llamadas/mensajería, aunque no se conocía una fecha concreta, hasta que se confirmó su introducción la semana pasada.

 

Grabar llamadas será posible en Skype

Cualquier usuario va a tener la posibilidad de grabar llamadas en Skype. Se trata de una función que se va a basar en la nube, y se anunciará a la persona o personas con las que tienes esa llamada que has empezado a grabar. Por lo que no te va a permitir grabar en secreto tus conversaciones. Algo que seguro supone un alivio para muchos usuarios de la aplicación.

Los usuarios que formen parte del Programa Insider de Microsoft ya pueden probar esta nueva característica. Por eso, no debería tardar demasiado en llegar de forma oficial al resto de usuarios en Skype. Aunque hasta ahora no tenemos una fecha concreta.

[irp]

Pero es bueno ver que una función que muchos usuarios deseaban tener, ya es oficial, y que todos podrán hacer uso de ella en cuestión de unas semanas. ¿Qué pensáis sobre la llegada de esta función?

Fuente
Windows United

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba