Periféricos

NZXT CRFT, nueva serie de productos gaming personalizados en edición limitada

NZXT, fabricante líder a nivel mundial de hardware, chasis y otros tipo de productos para PCs de muy alta gama, ha anunciado su nueva serie NZXT CRFT, mediante la cual ofrecerá a los usuarios más exigentes una selecta gama de productos en edición limitada.

NZXT CRFT, los mejores productos para amantes de los videojuegos

NZXT CRFT, productos de coleccionismo para jugadores

La nueva serie NZXT CRFT llega para ofrecer a los jugadores más hardcore nuevos productos NZXT diseñados con mucho mimo y destinados a homenajear a las franquicias de videojuegos más relevantes. Todos estos productos tendrán una funcionalidad práctica en el entorno de juego, por lo que serán mucho más que un simple objeto de coleccionismo. Todos ellos estarán disponibles de forma limitada, por lo que será mejor que te des prisa para no quedarte sin el tuyo. Con ello, NZXT CRFT constituirá para los jugadores una manera única de mostrar su afición.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone de gama media

El debut de esta nueva línea de productos se ha producido con la NZXT H700 PUBG edición limitada, una nueva versión de este popular chasis que ha sido posible gracias a la colaboración entre NZXT, PUBG Corporation y Gamers Outreach. Esta nueva versión está basada en el icónico cofre AirDrop y resalta cualquier montaje de PC, así como la pasión por este juego. NZXT H700 PUBG edición limitada solo tuvo 2000 unidades y se vendió de forma exclusiva en Estados Unidos, los próximos productos NZXT CRFT estarán a la venta en todo el mundo. El 10% del dinero recaudado con este chasis se donó a Gamers Outreach, una organización benéfica que proporciona equipos, tecnología y software para ayudar a los niños a afrontar los tratamientos con ingreso hospitalario.

[irp]

El próximo producto NZXT CRFT saldrá a la venta el 2 de agosto, aún no se sabe de que se tratará ni su precio de venta. ¿Qué te parece la creación de esta serie NZXT CRFT? ¿Qué productos te gustaría ver?

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba