Smartphone

Confirmado: No habrá Xiaomi Mi Max 3 Pro

Esta semana saltaba la noticia de que Xiaomi podría estar trabajando en el lanzamiento de un Xiaomi Mi Max 3 Pro. Algo que a muchos les sorprendió, ya que hace poco más de una semana que se presentó el Mi Max 3. Así que no se entendía la estrategia de la marca china. Todo surgió después de que el dispositivo apareciera en la web de Snapdragon.

Confirmado: No habrá Xiaomi Mi Max 3 Pro

Ha habido muchos rumores sobre la existencia del teléfono a lo largo de estos pasados días. Pero, finalmente, la propia empresa ha salido al paso de los mismos.

 

No existe el Xiaomi Mi Max 3 Pro

Y como muchos esperaban, el Xiaomi Mi Max 3 Pro no se va a lanzar al mercado. Muchos expertos pusieron en duda la existencia del mismo, con razón, porque resultaba extraño que tras haberse presentado el Mi Max 3, no se supiera nada sobre este modelo. Por eso, uno de los directivos de la empresa china ha confirmado que este dispositivo no llegará al mercado.

De esta manera, la gama quedará únicamente compuesta por el Xiaomi Mi Max 3, como estaba previsto por la marca desde el principio. Lo que no se ha aclarado es si este modelo realmente estaba planeado o se consideraba su desarrollo, pero por alguna razón se ha cancelado.

[irp]

Este modelo de Xiaomi no llegará al mercado, aunque seguro que dentro de poco tenemos nuevos modelos del fabricante chino, que lleva unos meses presentando teléfonos a una gran intensidad. ¿Qué pensáis sobre el no-lanzamiento de este modelo?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba