Portátiles y ordenadores

ACER filtra su propio PC de escritorio Nitro N50-100 con Ryzen 5 2500X

Aunque la serie Ryzen 2000 ha estado disponible desde hace pocas semanas, la serie todavía carece de modelos que vengan con cuatro núcleos basados en el proceso de fabricación de 12 nm. Los modelos Zen+ Ryzen 3 2300X y Ryzen 5 2500X serán presentados con placas base B450 a finales de julio, así que aún hay que esperar un poco más, pero ya se están comenzando a ver PC que vienen con estos chips.

Nitro N50-100 es uno de los primeros ordenadores con Ryzen 5 2500X

Ryzen 5 2500X

Acer ya está ofreciendo un sistema completo con un procesador de cuatro núcleos inédito de AMD, se trata del Acer Nitro N50-100. En la captura podemos ver este PC desde la propia tienda de Acer con este procesador en un MicroTower, acompañado por 8GB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento hibrida SSD 256 GB + HDD 1GB y la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580. Como se ve, es un equipo de gama media que se está vendiendo por 943.50 euros, al momento de escribir estas líneas, desde la tienda eslovaca de Acer.

TE RECOMENDAMOS
Acer Liquid Jade Primo anunciado con Snapdragon 808 y Continuum

Ryzen 5 2500X es el procesador más rápido dentro de la configuración de cuatro núcleos que AMD va a ofrecer con su serie 2000 (Zen+), por delante del Ryzen 3 2300X gracias a sus 8 hilos, a comparación del 2300X que tiene 4 hilos. El TDP de este chip es de 65 W y puede llegar a una velocidad en Turbo de 4.0 GHz. El anuncio de estos chips junto a las placas base B450 será en cuestión de días.

Fuente
Videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba