Periféricos

Razer Panthera ya está disponible, un arcade stick inspirado en Marvel vs. Capcom para PlayStation 4

Razer, líder mundial en fabricación y venta de periféricos de alta gama para PC y consolas, ha anunciado su colaboración con Capcom y Marvel, para lanzar su nuevo arcade stick Razer Panthera para la plataforma de videojuegos PlayStation 4.

Razer Panthera ya está disponible, el arcade stick de alta calidad para los jugadores de PlayStation 4

Razer Panthera ya disponible

El nuevo Razer Panthera es un arcade stick de alta calidad para la videoconsola PlayStation 4 de Sony, el cual se basa en el arte original de Marvel vs. Capcom rindiendo homenaje a la querido franquicia y su popular universo. Este arcade stick ha sido desarrollado teniendo en cuenta la opinión de los mejores jugadores de deportes electrónicos del mundo, con un diseño personalizable y modular para ajustarse a las necesidades de todos los jugadores y los modders más exigentes. El dispositivo se fabrica con una estructura de panel de abeja para facilitar el montaje de tornillos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como convertir una imagen SVG a PNG o JPG

Razer Panthera se fabrica utilizando los mejores componentes, como switches y un joystic de ocho direcciones fabricados por Sanwa, uno de los líderes del sector. El Razer Panthera incluye compartimentos internos de almacenamiento para guardar el cable extraíble de 3 metros de longitud con bloqueo de rosca para evitar que se desenganche de forma accidental, un destornillador y dos botones extra de reemplazo por si se estropea alguno de los que vienen puestos.

Razer Panthera

[irp]

Razer Panthera es compatible con los principales juegos de lucha, ofreciendo a los jugadores una magnífica oportunidad para revivir la experiencia de su infancia con las máquinas recreativas. Ya está a la venta por un precio de 239,99 euros, un precio que lo sitúa a la par del resto de alternativas de su gama dentro del mercado. ¿Qué te parece este Razer Panthera? Puedes dejar un comentario con tu opinión sobre el producto.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba