Portátiles y ordenadores

Ya a la venta el Asus ZenBook S, el nuevo ultra portátil de solo 1 Kg

Asus ZenBook S (UX391) es un nuevo equipo ultra portátil de 13.3 pulgadas que se basa en el sistema operativo Windows 10 de Microsoft, un equipo que logra ofrecer portabilidad avanzada, rendimiento de alta gama y lo último en conectividad en un único producto.

Asus ZenBook S ya a la venta, todas sus características

Asus ZenBook S ya a la venta

El Asus ZenBook S ha ganado en Computex 2018 los premios Best Choice of the Year Award, Best Choice Golden Award y Computex d&i Award, lo que demuestra la gran innovación y la alta calidad del producto. Este equipo se fabrica con un perfil ultrafino de 12,9 mm y un chasis metálico unibody de 1 kg de peso. ZenBook S incorpora la bisagra ErgoLift, que inclina automáticamente el teclado 5,5 grados para mejorar la comodidad de uso.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

En su interior encontramos procesadores Intel Core de 8ª generación, SSDs de alta velocidad basados en la tecnología PCIe x4, y hasta 13,5 horas de autonomía gracias a la gran eficiencia de su hardware y su batería de alta densidad. Incluye tres puertos USB tipo C, dos de los cuales soportan Thunderbolt 3. La compatibilidad con Amazon Alexa pone el broche de oro en la conectividad. Su pantalla NanoEdge ha permitido reducir a la mínima expresión sus dimensiones y peso, creando una obra maestra del diseño.

Además, la pantalla se abre hasta los 145 grados, otorgando una gran libertad a la hora de escoger el mejor ángulo de visualización. Su mecanismo ErgoLift también permite que entre más aire a través de la parte inferior del chasis, lo que ayuda a que se mantenga frio frío incluso bajo cargas de trabajo muy pesadas. La siguiente tabla detalla todas sus especificaciones.

ASUS ZenBook S (UX391)

CPU Intel Core i7-8550U
Pantalla 13,3″ LED, Full HD (1920 x 1080), 16:9, antirreflejos, no táctil

Marcos de 5,9 mm

100% del espacio de color sRGB

Tecnología Wide View de 178°

ASUS Eye Care reduce las emisiones de luz azul hasta un 30 %

Sistema operativo Windows 10 Home
Gráfica Intel UHD 620
Memoria 8 GB / 16 GB 2133 MHz LPDDR3
Almacenamiento SSD 512 GB PCIe 3.0 x4

SSD 256 GB SATA3

Conectividad Bluetooth 4.2
Cámara HD
Puertos 2 x USB 3.1 Gen 2 tipo C (Thunderbolt 3)

1 x USB 3.1 Gen 1 tipo C

1 x Audio combinado

Audio Altavoces estéreo de calidad

ASUS SonicMaster Premium Harman Kardon

Batería 50 Wh, polímeros de litio
Adaptador AC Salida: 20 V, 65 W   Entrada: 100 V-240 V AC, 50 Hz/60 Hz
Dimensiones 311 x 213 x 12,9 mm
Peso Aprox. 1 kg
[irp]

ASUS ZenBook S (UX391) ya está a la venta desde 1399 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba