Accesorios

Llévate un descuento de 60€ en el gimbal Feiyu WG2

Los gimbal se han convertido en uno de los productos más populares del mercado. Gracias a ellos podemos grabar vídeos con nuestro smartphone de una forma sencilla y que sean siempre estables. Una de las marcas más populares en este segmento es Feiyu, que tiene una gran selección de gimbal disponibles. Hoy, nos traen su modelo Feiyu WG2 con un estupendo descuento en Amazon.

Llévate un descuento de 60€ en el gimbal Feiyu WG2

Gracias a este gimbal vas a poder obtener los mejores vídeos durante tus vacaciones. Así, tendrás unos recuerdos inolvidables y que podrás compartir con todos tus amigos y familiares.

Gimbal Feiyu WG2

Este Feiyu WG2 destaca por ser compatible con una gran variedad de cámaras GoPro. Así que no importa si el modelo que tengas dentro de la gama de cámaras de la firma, que lo podrás usar sin problema alguno. También si tienes cámaras de tamaño similar a las GoPro podrás usar este gimbal con normalidad. Por lo que no se limita a esta marca únicamente.

Una de las características más destacadas del mismo es su certificación IP67, que provoca que sea impermeable. Esto nos da mucha tranquilidad, además de la posibilidad de usarlo en vacaciones si estamos en la playa o río. Incluso lo podemos sumergir 0,5 metros en el agua, en caso de queramos tomar algún vídeo dentro del agua. Grabar bajo la lluvia o salpicaduras no suponen ningún problema para este Feiyu WG2.

Gracias a su diseño, se puede girar 360 grados, con las muchas posibilidades de grabación que esto nos ofrece. Además, tenemos muchos modos de grabación y captura en el gimbal. Entre ellos tenemos la opción de hacer timelapse se forma muy sencilla. De modo que podremos sacar nuestra creatividad con este modelo y tomar las mejores imágenes de nuestros viajes.

Nos viene con accesorios incluidos, todos ellos pensados para que le podamos sacar el máximo partido al uso de este gimbal. Entre los accesorios que nos vienen, tenemos una funda resistente al agua, que nos permite más usos y así protegerlo.

En Amazon se encuentra ahora disponible a un precio de 164 euros. Para obtener el Feiyu WG2 a este precio, hay que usar este cupón de descuento: OM2D6HQVLo vamos a poder usar hasta el 31 de agosto a las 23:59. De esta manera nos llevamos un descuento de 60 euros en el gimbal.

[irp]

Sin duda, una estupenda oportunidad si estabas buscando un gimbal para tus vacaciones. Con este modelo de Feiyu vas a poder tomar los mejores vídeos de tus viajes, y es un modelo compatible con una gran cantidad de cámaras y smartphones, lo que lo convierte en ideal para todos los usuarios. Aprovecha esta oferta aquí. ¡No lo dejéis escapar!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba