Smartphone

El Sony Xperia XZ2 Premium se lanzará en Europa en septiembre

El Xperia XZ2 Premium es el modelo más reciente que Sony ha presentado dentro de esta gama, siendo presentado en abril. Pese a que han pasado ya tres meses, la disponibilidad del dispositivo sigue siendo muy limitada. Y son pocos los mercados en los que se puede comprar. Aunque esto es algo que va a cambiar en septiembre, cuando llegue a Europa.

El Sony Xperia XZ2 Premium se lanzará en Europa en septiembre

Su lanzamiento en Europa era una de las principales incógnitas alrededor del teléfono. Porque en ningún momento se dio información sobre su lanzamiento, dejando muchas dudas a los usuarios.

El Xperia XZ2 Premium llegará pronto

Pero poco a poco empieza a llegar a nuevos mercados este Xperia XZ2 Premium. Se espera que a finales de este mes de julio el buque insignia de Sony se lance en Estados Unidos. Y será a finales del mes de septiembre cuando se lance en el mercado europeo. Parece que Reino Unido va a ser el primero de los países en poder comprar este teléfono.

Aunque de momento no hay fechas concretas para el lanzamiento del Xperia XZ2 Premium en los diversos mercados europeos. Lo más probable es que se vaya lanzando a lo largo de varias semanas en los distintos países.

[irp]

Aunque finalmente tenemos ya algo de información sobre la llegada de este teléfono de Sony a Europa. Porque hasta el momento no se conocía nada, y esto es algo que generaba mucha incertidumbre entre los usuarios. Esperamos tener fechas concretas disponibles pronto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba