Noticias

El altavoz inteligente de Samsung con Bixby está a punto de llegar al mercado

Hace tiempo que se rumorea que Samsung trabaja en su propio altavoz inteligente. Un altavoz que tendrá a Bixby como asistente y con el que la firma coreana espera plantar cara a marcas como Google o Amazon que dominan este segmento de mercado. Las noticias sobre el mismo llegan con cuentagotas, aunque parece que no tardará demasiado en llegar al mercado.

El altavoz inteligente de Samsung con Bixby está a punto de llegar al mercado

Y parece que la presentación del mismo será mucho más pronto de lo que muchos pensaban. Así que dentro de poco habrá un altavoz con Bixby en el mercado disponible.

Altavoz Samsung con Bixby

Sobre su fecha de presentación no hay nada confirmado, pero se especula que podría aprovecharse el evento de presentación del Galaxy Note 9 el 9 de agosto. Poco a poco parece claro que Samsung va a presentar varios productos en este evento. Y entre ellos nos podemos encontrar a este altavoz de la firma que hará uso de Bixby como su asistente.

En cuanto a diseño, se habla de que tendría algún parecido con el HomePod de Apple. Además, este altavoz de Samsung llegaría ya con la nueva versión del asistente. Porque la firma confirmó que el Galaxy Note 9 iba a llegar ya con Bixby 2.0.

[irp]

Así que se espera que haya diversas mejoras en el asistente, que permitirán a los usuarios darle un mejor uso al mismo. Tendremos que esperar a alguna confirmación, pero se acerca ya el lanzamiento de este altavoz inteligente de la marca coreana.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba