Videoconsolas

PlayStation 4 Pro tendrá una edición limitada protagonizada por Spider Man

Este año 2018 está siendo excelente para los usuarios de la plataforma PlayStation 4, primero con la llegada de God of War en pasado mes de abril, y luego con la llegada del Spider Man de Insomniac Games el 7 de septiembre. Sony quiere aprovechar la ocasión para poner en el mercado una versión especial de la PlayStation 4 Pro dedicada al trepamuros.

PlayStation 4 Pro se viste de rojo ante Spider Man

PlayStation 4 Pro se viste de rojo ante Spider Man

Será el día 7 de septiembre cuando se ponga a la venta el nuevo videojuego Spider Man para PlayStation 4, el cual tiene una pinta realmente muy buena por lo que se ha ido mostrando en los trailers. Su desarrollo está a cargo de Insomniac Games, un estudio que suele trabajar de forma excelente con el hardware de Sony, por lo que podemos esperar un gran apartado técnico. Junto con el próximo lanzamiento del juego para PS4, también llegará una versión especial de la PlayStation 4 Pro de edición limitada.

El paquete consta de una consola roja PS4 Pro con un almacenamiento interno de 1TB y con el diseño de Spider Man. También incluye un controlador inalámbrico DualShock 4, el juego en disco Blu-ray y contenido digital. Su precio oficial es de 399,99 dólares por lo que se traduciría en unos 400 euros en su llegada a España, perfecto para hacer las delicias de los fans del trepamuros.

https://youtu.be/FvxTpUCkO5s

Spider Man ofrecerá una resolución 4K dinámica en la PlayStation 4 Pro mediante el uso de una técnica muy similar al Checkerboard que ha sido desarrollada por la propia Insomniac Games para sacarle el máximo partido al hardware de la consola. El juego también ofrecerá soporte a la tecnología HDR.

[irp]

Spider Man sigue la historia de Peter Parker, un luchador contra el crimen que cuelga de la telaraña detrás de su máscara roja participando en combates de improvisación y atravesando rascacielos urbanos.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba