Televisores

Netflix modifica el diseño de su aplicación para televisión

Netflix es una de las aplicaciones más populares y habituales en los televisores de todo el mundo. Millones de usuarios acceden de esta manera al popular servicio de streaming. Para estos usuarios hay noticias. Porque se ha cambiado el diseño de la aplicación para televisión. No se trata de un cambio radical, pero se ha llevado a cabo pensando en una mejor navegación para los usuarios.

Netflix modifica el diseño de su aplicación para televisión

Gracias a este cambio, al usuario le va a resultar mucho más sencillo moverse en la aplicación, y poder encontrar todo lo que está buscando en cada momento. ¿Qué cambio han introducido?

Nuevo diseño en Netflix

La realidad es que el cambio que Netflix ha introducido es bastante sencillo. Lo que han hecho ha sido introducir una barra lateral en la parte izquierda. En la misma, que actúa como un menú, nos encontramos con las diversas opciones, como podéis ver en la imagen. De esta manera, la navegación en la propia aplicación resulta mucho más simple para los usuarios.

Especialmente porque hay que tener en cuenta que cuando usamos la aplicación de Netflix en el televisor, la controlamos usando el mando a distancia. Por eso, es importante que resulte más cómodo poder navegar en la misma. Ya que así tardamos menos en llevar a cabo el proceso que queramos.

[irp]

Este cambio en la aplicación empieza a estar disponible para todos aquellos que tengan la aplicación del servicio de streaming en su televisor. Aunque se espera que se vaya a actualizar de forma automática en los próximos días, así que puede que tengas que esperar un poco para ello.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba