Procesadores

Los bloques de agua EK-Annihilator para socket P0 están disponibles en las tiendas

Una de las marcas líderes en refrigeración líquida personalizada para PC, EK Water Blocks, ha anunciado la disponibilidad del bloque de agua EK-Annihilator EX/EP dedicado que se ha desarrollado específicamente para los procesadores que utilizan el socket Intel LGA 3647 (Socket P).

EK-Annihilator para socket P0 ya esta disponible en la tienda de EK desde 159.99 dolares

EK-Annihilator

EK ha dicho que todo el bloque de CPU fue diseñado desde cero para ajustarse a los requisitos del nuevo socket y para integrar múltiples opciones de conectividad para los rack del servidor. Dicho esto, el nuevo bloque de agua para CPUs de servidor es compatible con el tipo de chasis 1U para el uso de placas base de tipo servidor y estaciones de trabajo.

Con el lanzamiento de la nueva generación de procesadores Xeon Scalable Family con el socket  LGA3647-0 (socket P0), surgió la necesidad de un bloque de agua con una mayor superficie de contacto. El objetivo del diseño del nuevo bloque de agua EK-Anihilator EX/EP era cubrir todo el IHS de los procesadores Intel. El bloque de agua EK-Annihilator EX/EP dispone de un total de 6 puertos, que permiten opciones de conectividad versátiles. Dos puertos superiores utilizan el estándar G1/4″, mientras que los puertos laterales utilizan G1/8″.

EK-Annihilator

El nuevo bloque de agua de EK presenta una base de cobre mecanizada con precisión (a veces denominada «placa fría») que está hecha del cobre más puro disponible en el mercado y está tratada con galvanoplastia de níquel. La parte superior está hecha de CNC mecanizado de POM Acetal negro duradero y el soporte de sujeción ILM cuadrado de la CPU está hecho con CNC a partir de una pieza gruesa de aluminio.

[irp]

Precios y disponibilidad

El EK Annihilator EX y EP ya están disponibles en la tienda online de EK por 159.99 dólares.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba