Portátiles y ordenadores

Acer ha sido la marca más vendida durante el Amazon Prime Day

Acer ha estado haciendo un muy buen trabajo a lo largo de los últimos años, la firma parece haberse convertido el fabricante fabricante de ordenadores portátiles más popular, o al menos eso es lo que las ventas a través de Amazon Prime Day indican.

Acer ha sido el mayor vendedor de sistemas informáticos durante el Amazon Prime Day

Acer ha sido el mayor vendedor de sistemas informáticos durante el Amazon Prime Day

Acer anunció el 19 de julio que sus productos relacionados con PC, incluidos portátiles, escritorios y los monitores, fueron los más vendidos de su sector durante el Amazon Prime Day. Para quienes no lo sepan, Amazon Prime Day es un evento mundial de rebajas en compras en línea con un día de duración exclusivo para sus los Prime, que comenzó el 16 de julio y finalizó el 18 de julio.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks

Acer dijo que se vendieron más de 100 millones de artículos durante el Amazon Prime Day, un 75 por ciento más que en el mismo evento hace un año. Acer cooperó con Amazon para ofrecer 17 Prime Deals en el evento con su portátil Predator Helios 300 gaming, siendo el mejor vendedor de todos los modelos de portátiles gaming con miles de unidades vendidas en cuatro horas. El Chromebook 11 de Acer fue el más vendido en la categoría de portátiles, mientras que el Acer Aspire TC-780 fue el sistema de escritorio más vendido, y el Acer G276HL el monitor LCD más vendido. Acer también señaló que más de un tercio de las ventas de Chromebook durante el evento se correspondieron a sus productos.

[irp]

Hacer también ha señalado que las empresas de investigación afirman que la compañía fue el mayor vendedor de portátiles gaming en los EE. UU., Brasil, Chile, Colombia y Perú en el mes de mayo. ¿Qué piensas de este gran éxito de Acer?

Fuente
fudzilla

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba