Periféricos

Samsung revela su monitor Ultrawide C43J89 con relación 32:10

Las pantallas con resolución de aspecto 16:9 representan a la mayoría de los monitores actualmente, pero cada vez son más los que apuestan por monitores más anchos Ultrawide, que nos ofrecen un mayor panorama a la hora de jugar o de trabajar. Samsung C43J89 va en esa línea totalmente.

Samsung C43J89 Ultrawide introduce una nueva relación de aspecto 32:10 (equivale a dos monitores 16:9)

C43J89

Hoy en día, tenemos la adición de FreeSync y G-Sync al mercado, junto con varios nuevos factores de forma ultra-ancha como 21:9 e incluso 32:9, ofreciendo un campo de visión más amplio que es particularmente atractivo. La adición de HDR también permite que los monitores proporcionen luces más brillantes y una mayor relación de contraste que nunca, así como una gama de colores más amplia para crear imágenes cada vez más realistas.

Samsung ha añadido un nuevo formato ultra-ancho a la mezcla con su monitor C43J89 de 43 pulgadas, que ofrece una relación de aspecto de 32:10 y una resolución de 3840×1200 pixeles. En la práctica, esta pantalla actúa como dos monitores de 1920×1200 uno al lado del otro, aunque al ser un solo monitor no hay molestos biseles de los que preocuparse.

C43J89

El propio monitor utiliza un panel VA y ofrece una frecuencia de actualización de 120 Hz, aunque lamentablemente Samsung no ha incluido este monitor en la lista con soporte para HDR o un estándar VRR (frecuencia de actualización variable) como FreeSync o G-Sync. Este monitor admite color de 8 bits, ofrece un tiempo de respuesta de gris a gris de 5 ms y ofrece una gama de colores sRGB estándar.

C43J89 utilizara entradas HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2, aunque la pantalla también ofrece conectividad de pantalla a través de sus dos puertos USB Type-C.

[irp]

Se espera que Samsung publique esta pantalla a finales de este año por un precio de alrededor de 900 dólares.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba