Smartphone

Llega Corning Gorilla Glass 6, la mejor protección para tu pantalla

Corning Gorilla Glass 6 es un nuevo laminado protector para las pantallas de los smarpthones y las tablets, el cual es hasta dos veces mejor que la versión anterior, Gorilla Glass 5, según el fabricante.

Corning Gorilla Glass 6 es el nuevo laminado protector

Llega Corning Gorilla Glass 6

Los diseños de los teléfonos han cambiado mucho a lo largo de los últimos años con pantallas cada vez más grandes y biseles más delgados, lo que hace que la resistencia del vidrio protector utilizado sea más importante que nunca.  Con una caída se pueden introducir pequeñas imperfecciones en el cristal, lo que significa que la próxima vez se caiga, el vidrio debilitado se romperá más fácilmente. Ese es un problema que Corning ha estado tratando de solucionar con Gorilla Glass 6, el cual puede sobrevivir a 15 caídas desde 1 metro antes de que se rompa, una mejora palpable frente a las 11 caídas que Gorilla Glass 5 podría soportar.

 Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo usar la opción Continuidad en Cámara en macOS Mojave

Sin embargo, estos números se basan en pruebas de laboratorio, y las caídas en el mundo real a menudo son bastante diferentes. Las caídas en el uso real no están controladas, y por lo general son de más de 1 metro. Aún así, cualquier mejora en la resistencia del vidrio es beneficiosa para todos, independientemente de si el vidrio realmente sobrevive realmente a 15 caídas o no.

Además de mejorar la durabilidad, Corning también ha trabajado para mejorar el aspecto del vidrio y ha desarrollado una tecnología para crear diseños sin comprometer la durabilidad. En un evento de medios, la compañía mostró varios diseños interesantes, incluido uno que imita la apariencia de la madera.

Corning Gorilla Glass 6

[irp]

La compañía también presentó Gorilla Glass DX y Gorilla Glass DX +, que apuntan específicamente a dispositivos portátiles y otros dispositivos similares. La serie DX reemplaza a la serie Gorilla Glass SR, mejorando enormemente la óptica al reducir el resplandor. Gorilla Glass DX + es más resistente a los arañazos que Gorilla Glass DX, pero también es un poco más caro.

Fuente
digitaltrends

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba