Procesadores

Huawei anuncia Kirin 710, su nuevo procesador de gama media premium

Huawei produce sus propios procesadores. Aunque hacía tiempo que no llegaban nuevos modelos, pero la firma renueva ahora su gama media y crea una nueva familia de procesadores. Llega con el primer modelo llamado Kirin 710, que parece un guiño claro a Snapdragon 710. No es una coincidencia, porque llega también a este nuevo segmento de mercado de la gama media-premium.

Huawei anuncia Kirin 710, su nuevo procesador de gama media premium

Huawei anuncia Kirin 710

Se trata además del primer procesador del fabricante chino en ser fabricado en 12 nm. Un paso de importancia en la fabricación de procesadores para la marca. ¿Qué podemos esperar de este nuevo procesador Kirin?

Kirin 710: Nuevo procesador Huawei

Se trata de un procesador de ocho núcleos. Dos de ellos son Cortex-A75 con una velocidad máxima de 2.2 GHz y otros dos Cortex-A53 a una velocidad de 1.7 GHz. Para la GPU, el Kirin 710 presenta una Mali G5. Se confirma que el soporte LTE en sus categorías 12, 13 y Dual SIM 4G Volte. Supone un avance para la marca en cuanto a velocidad y potencia.

La inteligencia artificial también tendrá una presencia importante en el Kirin 710. Ayudará a los usuarios a tomar fotos en situaciones de poca luz. También para el desbloqueo facial, que formará parte de muchos de los nuevos teléfonos de la marca china.

[irp]

Veremos qué teléfonos Huawei son los primeros en usar este nuevo procesador. De momento no se ha dicho nada sobre cuál será, así que vamos a tener que esperar hasta que la marca presente algún nuevo modelo. Pero supone una actualización que la firma necesitaba en este sentido.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba