Smartwatch

El Galaxy Watch llegará con Tizen 4.0

El Galaxy Watch llegará al mercado este mismo año. Se trata ya la cuarta generación de relojes inteligentes de la marca coreana, que llega con un cambio de nombre. Sobre el sistema operativo del reloj se ha rumoreado mucho, ya que se daba por hecho en un comienzo que llegaría con Wear OS. Pero parece que finalmente no será así y vendrá con Tizen.

El Galaxy Watch llegará con Tizen 4.0

Parece que además ya se ha confirmado la versión concreta del sistema operativo que el nuevo reloj de la firma va a usar cuando llegue al mercado a finales de este mismo año.

Tizen 4.0 para el Galaxy Watch

Finalmente será Tizen 4.0 la versión del sistema operativo la que llegará Galaxy Watch. Se trata de la versión más reciente, que se presentó a finales de 2017. Por lo que tendrá todas las ventajas que esta versión tiene. Se espera además que Bixby vaya a tener una gran presencia en el reloj de Samsung. Siguiendo así con la tendencia de la firma coreana de apostar por el asistente.

Sobre su lanzamiento no se ha confirmado nada. Aunque con el paso de los días ganan peso los rumores que dicen que el Galaxy Watch se presentará también el 9 de agosto, junto al Galaxy Note 9. Esto no es algo que se haya confirmado aún. Pero se espera un anuncio pronto.

[irp]

Veremos si ocurre finalmente algo en este sentido, y en menos de un mes podemos conocer el nuevo reloj inteligente de Samsung. Tendremos que esperar a algún anuncio por parte de la firma.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba