Juegos

No Man’s Sky NEXT, la promesa incumplida empieza a ser una realidad, incluyendo el multijugador

Hello Games está preparando el lanzamiento de la próxima actualización de contenido significativa para No Man’s Sky, el juego de exploración espacial que ha sido protagonista de multitud de polémicas desde su llegada al mercado en 2016. Esta expansión ha sido bautizada como No Man’s Sky NEXT, y es la expansión de contenido más rica en características que el juego ha visto desde su lanzamiento en 2016, la cual está lista para agregar una serie de nuevas características, entre las que figura la primera experiencia multijugador completa del juego.

No Man’s Sky NEXT, el modo multijugador por fin es una realidad

No Man’s Sky NEXT, el modo multijugador por fin es una realidad

El tráiler de No Man’s Sky NEXT muestra solo algunas de las actualizaciones que vienen, especialmente el modo multijugador que ha sido el gran ausente estos dos años. Los jugadores pueden formar un equipo con amigos para explorar el universo juntos, o invitar a miembros al azar a unirse a sus excursiones interestelares. Junto a tus compañeros podrás crear tus propias colonias complejas para prosperar en varios planetas o pequeños refugios tácticos. Incluso hay una manera para que puedas construir tus propias pistas de carreras y senderos para algunas carreras de exocrafts, así como un conjunto de opciones de personalización de personajes.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Cómo mejorar el rendimiento en No Man’s Sky

La llegada de No Man’s Sky NEXT está prevista para el próximo día 24 de julio en PS4, PC y Xbox One, pues el juego se lanzará para la consola de Microsoft ese mismo día. Poco a poco No Man’s Sky ha ido cumpliendo con las promesas que se hicieron antes de su lanzamiento, una lástima que quizás ya sea demasiado tarde y los jugadores no perdonen toda la polémica en la que se vio envuelto el juego en su lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS
Bioware contempla añadir DLSS y la tecnología Ray Tracing para Anthem

¿Qué te parece esta nueva expansión gratuita de No Man’s Sky? ¿Vas a darle una nueva oportunidad al juego o lo has enterrado de forma definitiva?

Fuente
variety

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Quizás te interese:
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar