Periféricos

Cooler Master lanza nuevos accesorios para gamers

Cooler Master ha presentado una línea completa de accesorios, incluyendo alfombrillas a prueba de salpicaduras, reposamuñecas y también un kit de mantenimiento de teclado. Las nuevas alfombrillas y los reposamuñecas están disponibles en tamaños que varían de pequeños a extragrandes y cada uno presenta el emblemático logo de hexágono morado de Cooler Master.

Nuevos accesorios de Cooler Master para gaming

Nuevos accesorios de Cooler Master para gaming

La nueva alfombrilla Cooler Master MP510 cuenta con una base de goma y un color púrpura brillante en el logotipo y el contorno para mejorar la estética. Su superficie de tela está optimizada para ofrecer una alta precisión y un gran control con todo tipo de ratones, tanto láser como ópticos. Gracias a su base de goma y sus cualidades impermeables, los derrames accidentales de líquido son problemas del pasado. La Cooler Master MP510 viene en tamaño pequeño 250 x 210 x 3 mm, mediano 320 x 270 x 3 mm, grande 450 x 350 x 3 mm y extra grande 900 x 400 x 3 mm para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Sus precios parten de los 7 euros hasta los 35 euros.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿ Qué es un formateo de bajo nivel ? ¿ Cómo hacerlo ?

Los nuevos reposamuñecas Cooler Master WR530 son un accesorio premium diseñado específicamente para la serie MasterKeys de Cooler Master, pero lo suficientemente universal como para acomodar la mayoría de los teclados. Te ofrecerán una comodidad óptima a través de la amortiguación ultrasuave de la muñeca. Su cojín de espuma redistribuye el peso de la muñeca para brindar soporte durante las partidas. Está compuesto de tela de baja fricción con revestimiento resistente al agua para evitar la irritación y el olor, mientras que una base de goma con un patrón de relieve inteligente evita el deslizamiento. Cooler Master WR530 está disponible en tamaño pequeño 359 x 95 x 18 mm, grande 439 x 95 x 18 mm y extragrande 550 x 95 x 18 mm. Sus precios van de 7 a 15 euros.

Nuevos accesorios de Cooler Master para gaming

[irp]

Por último, tenemos el kit de mantenimiento para teclados Cooler Master Master Accessory – Mechanical Keyboard Maintenance Kit, con O-Rings para lograr un sonido amortiguado y golpe de tecla amortiguado, un Keycap Puller y accesorios de limpieza como un cepillo y un paño para eliminar el polvo y la suciedad. Su precio es de 10 euros.

Nuevos accesorios de Cooler Master para gaming

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba