Smartphone

El Nokia 5.1 Plus se podría presentar esta semana

Tras la cancelación de su presentación esta semana, no se sabía nada sobre la posible llegada del Nokia 5.1 Plus. HMD Global se ha mantenido en silencio estos días al respecto. De hecho, ni siquiera dieron una explicación real por la que se ha cancelado el evento. Pero, parece que la empresa ya tiene una nueva fecha de presentación para este gama media.

El Nokia 5.1 Plus se podría presentar esta semana

Y no vamos a tener que esperar demasiado tiempo para poder conocer de forma oficial el nuevo teléfono de la marca. Porque el evento de presentación podría tener lugar esta misma semana.

¿Llegará el Nokia 5.1 Plus esta semana?

Se especula que la nueva fecha de presentación del teléfono sería el 17 de julio. Así que, de ser cierto esto, conoceríamos de forma oficial el Nokia 5.1 Plus este mismo martes. Aunque hasta el momento no ha habido ninguna confirmación de esto por parte de Nokia o HMD Global. Por lo que parece que vamos a tener que esperar hasta que se sepa más al respecto.

El Nokia 5.1 Plus llega a reforzar la gama media de la marca, igual que el Nokia 6.1 Plus (Nokia X6) cuyo lanzamiento internacional va a dar comienzo esta semana. Así que prometen ser unos tiempos muy ajetreados para la empresa.

[irp]

De momento no es algo que se haya confirmado. Esperamos que tanto HMD Global como Nokia arrojen algo de luz al asunto y podamos saber si finalmente se va a presentar el teléfono este 17 de julio o no. Así que estaremos atentos a lo que tengan que decir.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba