Portátiles y ordenadores

Amazon Prime Day: Hasta 20% de descuento en productos Chuwi

Hace unos días que se anunciaba que Chuwi iba a estar presente en las promociones del Amazon Prime Day. La popular marca china pone a disposición de los usuarios algunos de sus productos con descuentos de hasta el 20%. Una buena oportunidad si buscas un portátil o una nueva tablet. Aunque hay que ser rápidos, porque se trata de descuentos temporales.

Amazon Prime Day: Hasta 20% de descuento en productos Chuwi

La marca nos deja algunos de sus productos más conocidos en promoción con motivo de la celebración de este Amazon Prime Day. Podéis ver todo lo que la marca tiene preparada para este evento en el siguiente enlace. A continuación os hablamos de algunos de sus productos de forma concreta.

Chuwi Hi9 Air

La primera tablet con Android Oreo de Chuwi es un modelo de lo más completo. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño. Cuenta con un procesador MediaTek Helio X20, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB de capacidad. Además, tiene una cámara trasera de 13 MP, mientras que la frontal es de 5 MP. Así que es un modelo de lo más completo en este sentido. Una buena opción para consumir contenidos gracias a su pantalla de gran tamaño.

Con motivo del Amazon Prime Day os podéis llevar la tablet a un precio de 210,99 euros. Para ello es necesario usar este cupón de descuento: IBJBVTVY. ¡No la dejéis escapar! Esta promoción está ya activa desde ahora mismo.

Chuwi Lapbook Air

El portátil más conocido de la marca y una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado en la actualidad a un buen precio. Este modelo tiene una pantalla de 14,1 pulgadas. Cuenta con un procesador Intel Celeron n3450, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM. Como sistema operativo viene ya con Windows 10 instalado de serie. Se trata de un portátil ideal para trabajar o estudiantes, ya que cumple con las funciones necesarias, tiene una pantalla de buen tamaño, pero es ligero.

Este portátil Chuwi se encuentra disponible a un precio de 340,79 euros con motivo del Amazon Prime Day. Un notable descuento sobre su precio original de 429 euros. Estará disponible entre las 8:10 y las 14:10 de mañana 17 de julio. ¡No lo dejéis escapar!

Chuwi Hi10 Pro

Otro producto que no podía faltar es esta tablet/2 en 1, otra de las más populares del conocido fabricante chino. Tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño. Viene además con dos sistemas operativos, Android y Windows 10. Esto hace que sea muy fácil poder trabajar en algunos momentos y luego usarla para ver contenidos. Tiene una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Un modelo de calidad, y que vamos a poder usar para todo tipo de situaciones, lo que hace que sea muy cómodo.

La Chuwi Hi10 Pro se encuentra disponible a un precio de 140,79 euros en el Amazon Prime Day. Un buen descuento sobre los 199 euros que cuesta normalmente. La tablet estará disponible entre las 12:45 y las 18:45 de mañana 17 de julio.

[irp]

Como podéis ver, Chuwi nos trae una serie de descuentos muy interesantes con la celebración de esta nueva edición del Amazon Prime Day. Si hay algún producto que os haya interesado, no dudéis en comprarlo, porque todas estas ofertas están disponibles por tiempo limitado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba