Noticias

ZTE vuelve a operar con normalidad

Parece que los problemas empiezan a quedar atrás para ZTE. La empresa china había sufrido el embargo por parte de Estados Unidos, por el que no podían usar componentes provenientes del país. Tras semanas de negociaciones, las cosas han vuelto a la normalidad. Y la empresa vuelve a estar operativa, lo que significa que ya pueden recibir componentes que provengan de América.

ZTE vuelve a operar con normalidad

El departamento de comercio americano ha levantado ya la prohibición que impedía al fabricante chino obtener componentes provenientes de Estados Unidos. Lo que supone un paso de importancia para la empresa.

ZTE a la espera de Estados Unidos

Si bien todo lo que ZTE hace actualmente está siendo controlado de forma muy estricta, para evitar que el acuerdo que han alcanzado con Estados Unidos se vaya a revocar. Así que seguro que escuchamos más al respecto en las próximas semanas. Pero el poder tener acceso a componentes supone que la empresa podría regresar pronto a la producción de nuevos teléfonos.

Aunque, se espera aún a que el congreso americano de el visto bueno al acuerdo que ZTE ha alcanzado con el gobierno del país. Por eso, aunque de momento pueden volver a operar totalmente con normalidad, son unas semanas tensas.

[irp]

Hay dudas sobre si el congreso americano aceptará o no este acuerdo y un decreto que hay en desarrollo. Pero, de momento empresas como ZTE pueden operar con normalidad y regresar a sus operaciones. Estaremos atentos a cómo evoluciona la historia, pero parece que el fabricante empieza a dejar estos problemas atrás.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba