Smartphone

Filtrado por completo el Xiaomi Mi A2 Lite

Estas semanas estamos teniendo ya bastantes datos sobre el Xiaomi Mi A2, el segundo teléfono del fabricante chino en usar Android One. Aunque este modelo no va a llegar solo, porque también hay un Xiaomi Mi A2 Lite que lo va a acompañar. Se trata de un modelo más modesto en cuanto a especificaciones, más similar al modelo del año pasado de la marca china.

Filtrado por completo el Xiaomi Mi A2 Lite

Se pueden ver algunas similitudes entre el Xiaomi Mi A1 del año pasado con este modelo Lite. El teléfono se ha filtrado ya por completo, con especificaciones e imágenes. ¿Qué podemos esperar?

Especificaciones Xiaomi Mi A2 Lite

El Xiaomi Mi A2 Lite tiene una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FullHD+. Como procesador hace uso de Snapdragon 625 de ocho núcleos, el mismo procesador del modelo del año pasado. Nos encontramos con dos versiones en cuanto a RAM y almacenamiento interno. Una de ellas con 3/32 GB y la otra con 4/64 GB. Así que el usuario va a poder elegir la que más le convenga.

Al igual que el modelo del año pasado, el Xiaomi Mi A2 Lite tiene una cámara doble trasera. En este caso se trata de una cámara de 12+5 MP. Mientras que en la parte frontal tenemos una única cámara de 5 MP. La batería será de 4.000 mAh, que sin duda nos va a dar mucha autonomía. Llega ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

[irp]

Se espera que el teléfono de Xiaomi se vaya a lanzar al mercado dentro de poco, aunque no tenemos aún una fecha de lanzamiento concreta. En cuanto a precios, en función de la versión deberían ser de 172 y 190 euros respectivamente. Notablemente más barato que el Mi A2. Parece que algunos usuarios ya se pueden hacer con el teléfono en Aliexpress.

Fuente
Aliexpress

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba