Smartphone

El Moto E5 Play con Android Go se lanza en Europa

Android Go es posiblemente la versión del sistema operativo que más está avanzando. Una versión destinada a teléfonos de gama baja y que ofrece una experiencia de uso fluida. La selección de dispositivos que la usan no deja de crecer. Y ya podemos sumar un nuevo modelo, el Moto E5 Play, que fue lanzado hace algo más de un mes en Estados Unidos.

El Moto E5 Play con Android Go se lanza en Europa

Parecía que el teléfono iba a ser exclusivo para Estados Unidos. Porque en su lanzamiento no se dijo nada de que llegaría a Europa, pero finalmente esto ya es oficial.

El Moto E5 Play llega a Europa

Pero el nuevo gama baja de Motorola sale finalmente de Estados Unidos. Se confirma la llegada de este Moto E5 Play a Europa y América Latina. Dos mercados en los que el teléfono puede tener éxito en su gama. Especialmente gracias a la presencia de Android Go, que garantiza una buena experiencia de uso a los consumidores. Se trata de una versión algo modificada de la original.

Porque hay una versión del Moto E5 Play que no tiene Android Go. Pero la versión que llega a Europa tiene una pantalla de 5,3 pulgadas, aunque no se sabe qué versión de RAM (1 o 2 GB) tiene. Se trata de un modelo básico en cuanto a especificaciones.

[irp]

Sobre su precio no se ha confirmado nada, aunque debería rondar los 100 euros. Por lo que será un dispositivo de lo más accesible para aquellos usuarios que busquen un teléfono simple, accesible y que de un buen funcionamiento.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba