Portátiles y ordenadores

MacBook Pro 2018 tiene la unidad SSD más rápida de la historia en portátiles

La llegada de los nuevos modelos del MacBook Pro 2018 con pantallas de 13 y 15 pulgadas, están dando un paso más allá en cuanto a rendimiento dentro de la serie MacBook, con chips de hasta 6 núcleos, 32 GB de memoria RAM DDR4 y una unidad SSD PCIe NVMe de 4 TB. La capacidad de respuesta de estos portátiles se debe en gran medida a la nueva y mejorada capacidad de almacenamiento que se encuentra dentro de su chasis de aluminio de primera calidad.

MacBook Pro 2018 consigue unas velocidades de escritura de 2.682 MB/s

MacBook Pro 2018

El nuevo MacBook Pro 2018 ha sido sometido a pruebas de rendimiento comparándolas con otros portátiles, y ya podemos adivinar qué producto se llevó la corona.

Gracias a las pruebas de velocidad de disco de BlackMagic para macOS, el MacBook Pro alcanzó una velocidad media de escritura de 2.682 MB/s. Estas velocidades son absolutamente fenomenales, lo que sólo significa que las aplicaciones instaladas en el portátil arrancaran más rápido que nunca, así como el sistema operativo.

El segundo portátil más rápido en la prueba comparativa fue el Dell XPS 13 equipado con un chip Core i7, pero sólo logró velocidades de escritura de 399,4 MB/s. Esto significaría que el portátil dispone de una unidad SSD normal que utiliza la interfaz SATA III en lugar del estándar PCIe NVMe que ofrecen los portátiles más caros.

MacBook Pro 2018

Hay que tener en cuenta que la gama MacBook Pro 2018 cuenta con un procesador de cuatro núcleos como mínimo, por lo que podrás realizar trabajos de creación de contenido en estos productos o cualquier otra tarea demandante en el portátil, por lo que no solo hablamos de un mejor unidad de almacenamiento.

Actualmente el modelo con pantalla de 13 pulgadas se vende por 1799 dólares, y viene con una capacidad de 256GB, que se puede mejorar hasta los 2 TB.

[irp]

En cuanto a modelo de 15 pulgadas, este se vende a un precio mínimo de 2399 dólares con la misma capacidad de 256GB, pero se puede aumentar a 4 TB. Apple da muchas opciones para un equipo a medida de las necesidades y el bolsillo. Pueden ver todas las configuraciones posibles y sus precios en este enlace.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba