Noticias

Microsoft vuelve a trabajar en el Surface Phone

Parece que la historia del Surface Phone es la de nunca acabar. Los rumores sobre este dispositivo han sido muchos con el paso del tiempo. Aunque hace un par de semanas se comentaba que su desarrollo y posterior lanzamiento se habían cancelado de forma definitiva. Una decepción para los usuarios. Sin apenas tiempo a digerir las malas noticias, se anuncia que Microsoft vuelve a trabajar en el dispositivo.

Microsoft vuelve a trabajar en el Surface Phone

Pese a que había muchas dudas y no se terminaba de ver el potencial o que fuera a tener éxito en el mercado, se ha decidido retomar su desarrollo. Pero esto es algo que se va a hacer con cambios.

Microsoft cambiará el Surface Phone

La empresa americana ha regresado a la mesa de trabajo con este dispositivo. Y se espera que en los próximos meses se vayan a introducir cambios de importancia en el Surface Phone. De esta manera, la empresa espera poder hacer que el dispositivo vaya a ser más competitivo en el mercado. Así que se espera mucho de estos cambios que van a llegar al mismo.

De momento no tenemos fecha de lanzamiento para este Surface Phone de Microsoft. Aunque hay rumores que apuntan a un lanzamiento para finales de 2019. La realidad es que aún falta mucho tiempo, por lo que pueden pasar muchas cosas mientras tanto.

[irp]

Por eso, lo más probable es que vayamos a tener que esperar unas cuantas semanas hasta que podamos conocer una fecha de lanzamiento aproximada para este nuevo dispositivo de Microsoft. Pero la expectación e interés son máximos.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba