Smartwatch

Samsung presentará su Galaxy Watch en el IFA 2018

Hace una semana que empezaban a llegar nuevos rumores sobre el próximo smartwatch de Samsung. Parece que la gama de relojes de la firma coreana llegará con un cambio de nombre y pasará a llamarse Galaxy Watch. Usaría Wear OS como sistema operativo, aunque no ha sido confirmado. Sobre su fecha de lanzamiento no se sabía nada, aunque se espera para finales de año. Algo que empieza a cobrar sentido.

Samsung presentará su Galaxy Watch en el IFA 2018

Porque se espera que este nuevo reloj de la firma coreana se vaya a presentar de forma oficial en el evento de tecnología más importante de la segunda mitad del año. En efecto, será la IFA 2018 el escenario elegido para su presentación.

El Galaxy Watch llegará en la IFA 2018

La feria tecnológica que se celebra en Berlín suele ser escenario para presentar muchas novedades. Y parece que este volverá a ser el caso con Samsung que aprovechará su presencia en el evento para presentar este Galaxy Watch. Se trata de la renovación de sus relojes, con los que espera tener un importante impulso en el mercado en cuanto a ventas.

Por tanto, quedaría ya muy poco para poder conocer de forma oficial este Galaxy Watch que la firma traerá al mercado este año. Un nuevo reloj que promete dar mucho que hablar y con el que podríamos ver muchos cambios en cuanto a diseño o funciones.

[irp]

Como es habitual, Samsung no ha dicho nada sobre esta noticia, que llega desde diversos medios en Corea del Sur. Así que tendremos que esperar a saber más en las próximas semanas. Probablemente la propia empresa anuncie algo.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba