Tarjetas gráficas

Se filtran los primeros resultados de la GTX 2080 Ti en Ashes of The Singularity

Se han revelado los primeros resultados de la próxima tarjeta gráfica buque insignia de Nvidia, la GeForce GTX 2080 Ti, que nos ofrece un pequeño vistazo de lo que puede hacer en el juego Ashes of Singularity.

GTX 2080 Ti – Comienzan a verse los primeros resultados

GTX 2080 Ti

Los resultados de la GTX 2080 Ti fueron publicados por el usuario «Nagato». El usuario probó la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 2080 Ti que se menciona claramente en la configuración del hardware. El chip fue probado con una CPU Core i7-7700K que es lo suficientemente buena como para no crear ningún ‘cuello de botella’ con esta GPU. La parte interesante es que la tarjeta está listada como una entrega especial para GSS. Esta es la primera vez que estamos viendo un nombre tan inusual unido a Geforce.

Los resultados y comparativa con la GTX 1080

En cuanto a los puntos de obtenidos, bueno, no son tan buenos, pero una mirada a las puntuaciones revela por qué son tan bajos. Si vemos la diferencia entre la configuración prefijada Baja (1080p) y Crazy (1080p) en la API de DirectX 11, observaremos que el rendimiento es casi idéntico. Incluso con la API de Vulkan en la configuración prefijada de 1080p, el rendimiento permanece inalterado. Esto muestra que la optimización de los controladores no está disponible para esta tarjeta en este momento. Debe ser una muestra muy temprana que fue sometida a una prueba de funcionamiento en los controladores actuales por un probador interno.

[irp]

¿Sera que estamos próximos al lanzamiento de esta tarjeta o se trata de una prueba de un modelo demasiado tempranero de la GTX 2080 Ti? Anteriormente habíamos visto tarjetas gráficas Nvidia como la Titan V, con un diseño totalmente listo para el mercado minorista, 6 meses antes de su lanzamiento.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba