Smartphone

La presentación del Nokia X5 se retrasa de forma indefinida

Se esperaba que ayer 11 de julio se fuera a presentar de forma oficial el Nokia X5 (o 5.1 Plus) en China. Pero, poco antes de que llegara la hora de celebración del evento, la propia marca anunció la cancelación del mismo. Una noticia que pilló a muchos por sorpresa. Como motivo de la cancelación se ha aludido a un problema con el recinto en el que se iba a albergar este evento.

La presentación del Nokia X5 se retrasa de forma indefinida

Pero tampoco se ha expresado de forma clara cuál podría ser el problema con el recinto del evento. Así que la realidad es que no sabemos nada sobre los motivos por los que se ha cancelado esta presentación.

Hay que esperar para conocer el Nokia X5

Además, no se sabe de momento cuándo se va a presentar entonces este Nokia X5. Ya que no se ha mencionado nada sobre una posible nueva fecha de presentación para el dispositivo. Así que de momento hay mucha incertidumbre alrededor de este evento que ha salido mal. HMD Global, empresa responsable de Nokia, no ha mencionado demasiado en su comunicado a los medios.

Si bien se espera que el Nokia X5 se vaya a lanzar al mercado en China en las próximas semanas, así que no debería tardar demasiado en llegar una nueva presentación para el teléfono. Seguramente esta misma semana llegue algo más de información al respecto por parte de la empresa.

[irp]

Bastante mala suerte para la empresa, que esperaba presentar su nuevo integrante para la gama media ayer. Parece que vamos a tener que esperar un poco más para poder conocer este nuevo modelo de Nokia.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba