Smartphone

Revelada la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 9

Si hay un teléfono que lleva semanas generando noticias, ese es el Galaxy Note 9. El nuevo gama alta de Samsung se presentará de forma oficial el 9 de agosto. Poco a poco hemos ido conociendo detalles sobre el dispositivo, ahora, nos llega su diseño final y también la fecha de lanzamiento al mercado. En cuanto al diseño hay pocas sorpresas.

Revelada la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 9

Ya que podemos ver que el gama alta apuesta por un diseño idéntico al de su predecesor en el mercado. Así que Samsung no ha querido tomar demasiados riesgos en este sentido. Juegan seguro.

Fecha de lanzamiento del Galaxy Note 9

La otra gran noticia sobre este Galaxy Note 9 que nos llega es la fecha de lanzamiento. Si bien sabemos hace semanas cuándo será presentado, no se sabía demasiado sobre su fecha de lanzamiento al mercado. El 14 de agosto comenzarán las reservas del teléfono. Así que apenas cinco días después de su presentación oficial. Mientras que el lanzamiento será a finales del mismo mes de agosto.

Dependerá del mercado, pero al menos sabemos que en Corea del Sur, el Samsung Galaxy Note 9 se lanzará el 24 de agosto. Por lo que lo más probable es que en otros mercados sea en fechas similares, o incluso en el mismo día. Pero esto dependerá de cada país. Lo iremos sabiendo estas semanas.

[irp]

Cada vez vamos conociendo más detalles sobre el nuevo gama alta de Samsung. Algo que parece va a seguir siendo así durante las próximas semanas. Así que estaremos atentos a todas las novedades que lleguen.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba