Tablets

Samsung podría eliminar el botón Home de su próxima tablet

Hace un par de semanas se revelaba que Samsung estaba trabajando en una nueva tablet. Por ese entonces no se sabía nada sobre la nueva tablet de la firma coreana, pero ahora tenemos ya algunos datos. Porque se ha filtrado una nueva patente de la que podría ser la nueva tablet de la empresa. Y hay un detalle que ha llamado mucho la atención, la ausencia del botón home.

Samsung podría eliminar el botón Home de su próxima tablet

De esta manera, se trataría de un modelo completamente táctil. Un cambio de importancia para la firma coreana y que se sale de lo habitual en este segmento de mercado, donde siempre hay un botón físico.

Nueva tablet Samsung

Además de su diseño, que podéis ver en la imagen superior, nos han llegado ya algunos detalles sobre esta nueva tablet de Samsung. Se espera que vaya a tener una pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño. Un tamaño que la hace ideal para poder consumir contenidos en la misma. Para el procesador, la firma apostaría por uno propio, en este caso Exynos 7870.

También Bixby hará acto de presencia en esta nueva tablet Samsung. Un paso más que muestra la confianza de la marca coreana en su asistente, que sigue incrementando su presencia en los productos de la empresa. Aunque no todos los usuarios se muestran contentos con ello.

[irp]

Sobre el lanzamiento de la misma al mercado no sabemos mucho aún. Hay rumores que comentan que llegaría a finales de este mismo año. Pero, hasta ahora no tenemos datos concretos. Por tanto, parece que vamos a tener que esperar un tiempo.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba