Periféricos

Philips 278E9 nuevo monitor de 27 pulgadas y gran calidad de imagen

Philips ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su última incorporación a su serie E9 de monitores para el consumidor, el nuevo Philips 278E9 que ofrece una resolución Full HD con un panel IPS de 27 pulgadas de alta calidad.

Philips 278E9, un monitor de 27 pulgadas con resolución 1080p y un panel capaz de cubrir el 93% del espectro NTSC

Philips 278E9

El nuevo monitor Philips 278E9 se construye con un panel de 27 pulgadas basado en tecnología IPS, y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Este panel es capaz de cubrir una gama de colores muy amplia, lo que se traduce en una cobertura de colores del 93% del espectro NTSC. Su brillo máximo es de 250 nits, por lo que no ofrece soporte para la avanzada tecnología HDR. Su diseño de biseles ultra delgados lo hace ideal para ser usado en configuraciones multimonitor.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores programas de diagnóstico para la placa base

El monitor también ofrece soporte para la tecnología FreeSync de AMD, aunque Philips no ha especificado el rango de tasa de actualización de variables (VRR). Es de esperar que el rango VRR del 278E9 sea de 50-75Hz, lo que dejaría poco margen para el funcionamiento de esta tecnología, aunque no es un monitor enfocado al gaming. Philips 278E9 admite conectividad VGA, DisplayPort y HDMI, permitiendo que la pantalla sea utilizada por todos los usuarios de PC y consolas modernas. También dispone de dos altavoces de 3 vatios para ofrecer audio estéreo nada más sacarlo de la caja.

Philips 278E9

[irp]

Por último, Philips 278E9 es compatible con el estándar de montaje en pared VESA 100×100 e incluye una peana que admite opciones de inclinación para orientaciones de -5 a 20 grados. Philips 278E9 sale a la venta en julio por un precio aproximado de 199 dólares, bastante económico para sus características. ¿Qué opinión tienes de este Philips 278E9?

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba