Portátiles y ordenadores de sobremesa

Microsoft anuncia el nuevo Surface Go Convertible a 399 dolares

Microsoft anunció hoy su nuevo dispositivo Surface Go, el producto Surface más asequible y ‘portátil’ hasta la fecha. En un esfuerzo por encontrar ese equilibrio entre rendimiento y versatilidad, forma y función. El nuevo Surface es ahora más ligero, facilitando su portabilidad a cualquier parte donde vayamos.

Surface Go posee pantalla de 10 pulgadas y busca rivalizar con el iPad

Microsoft ha sido pioneros en la categoría de portátiles híbridos 2 en 1 para proporcionar la movilidad de una tableta, pero con el rendimiento de un portátil, inspirando nuevas formas de crear. Surface Go es un paso más en esta idea, más pequeña, ligera y asequible hasta ahora dentro de una superficie de 10 pulgadas.

Surface Go

Surface Go se alimenta de un procesador Pentium Gold 4415Y de 7ª generación Intel, que parece excelente para las tareas habituales, una pantalla de 10’ PixelSense, teclado ‘Responsive’ y un útil Surface Pen de 4096 niveles de presión, ideal para aquellos que se dedican al dibujo y el retoque. USB 3.1 no podía faltar aquí con compatibilidad para Surface Connect y el añadido de Windows Hello.

Surface Go

Este portátil 2 en 1 tiene un peso de tan solo 1,15 libras (¡521 gramos!) y 8,3 mm de grosor, en un gran logro de ingeniería, manteniendo el gran diseño de los portátiles Surface anteriores.

TE RECOMENDAMOS
Google Pixel Slate ya está disponible para preventa desde los 599 dolares

Esta claro que Microsoft busca llegar a las masas con un precio de 399 dólares, el más pequeño, ligero y asequible de esta serie, que puede llegar a tener un gran éxito. Surface Go ya está disponible para pre-ordenar en EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Polonia, Italia, Portugal y España.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com