Smartwatch

Huawei TalkBand B5 ya es oficial, la nueva pulsera deportiva de la firma china

Huawei TalkBand B5 ha sido anunciada oficialmente como la nueva pulsera deportiva de la firma china. Este modelo sigue la tendencia de sus predecesoras, y se convierte en un auricular Bluetooth cuando la quitas de la correa, lo que aumenta sus posibilidades de uso.

Anunciada la Huawei TalkBand B5, la nueva pulsera deportiva que también hace de auricular bluetooth

Huawei TalkBand B5

La nueva Huawei TalkBand B5 se basa en una pantalla AMOLED con una resolución de 1.13 pulgadas y está protegida por un vidrio curvado 2.5D que también ayuda a mejorar la estética del producto. Esta nueva TalkBand B5 viene con 512 KB de memoria RAM y 16 MB de memoria Flash para almacenar las aplicaciones preinstaladas, ya que no admite la instalación de otras aplicaciones. La capacidad de la batería es de 108 mAh, Huawei dice que puede durar tres días sin cargarse, aunque ello dependerá y mucho del uso que se haga de su sensor cardíaco incorporado.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphones de gama media del mercado en la actualidad

El diseño de la Huawei TalkBand B5 está certificado IP57, lo que significa que es a prueba de polvo e impermeable, soportará el sudor y la lluvia ocasional pero no podrás meterte con ella en la piscina o la playa. Por supuesto, es compatible con todos los smartphones con Android 4.4 o superior e iPhones con iOS 9+. Esta nueva pulsara incluye funciones como TruSleep que supervisa el sueño y ofrece recomendaciones personales, TruRelax que analiza la frecuencia cardíaca y TruSeen que sigue tu pulso durante 24 horas y reconoce diferentes actividades.

Huawei TalkBand B5

[irp]

Huawei TalkBand B5 llega el 19 de julio con tres tipos diferentes de correas en cinco colores, aunque no se ha anunciado el precio de venta, una lástima. ¿Qué te parece esta nueva Huawei TalkBand B5? Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Fuente
gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba