Placas base

Anunciada la placa base Sapphire FS-FP5V con un procesador Ryzen Embedded V1000

Sapphire FS-FP5V es una nueva una placa base SFF con un factor de forma mini-ITX que incluye un procesador AMD Ryzen Embedded V1000, un modelo de la familia Raven Ridge que incluye una GPU de cuatro núcleos y ocho hilos junto a una GPU basada en Vega.

Sapphire FS-FP5V , una placa base Mini ITX con un procesador Ryzen Embedded V1000 de 4 núcleos y 8 hilos, descubre todos sus detalles

La nueva placa base Sapphire FS-FP5V tiene unas dimensiones de 147,3 mm x 139,7 mm, se trata de un producto diseñado para equipos de sobremesa AIO, cajas de señalización digital y equipos de escritorio compactos. Su procesador Ryzen Embedded V1000 de 4 núcleos y 8 hilos funciona a una frecuencia de reloj de 2.00 GHz, siendo capaz de alcanzar los 3.35 GHz en modo turbo. La iGPU es un chip Radeon Vega 11, necesario para ofrecer las cuatro salidas DisplayPort 1.4 de esta placa, algo que será muy útil para aplicaciones de señalización digital.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre AMD Ryzen 3 2200G y AMD Ryzen 5 2400G Review en Español

El procesador Ryzen Embedded V1000 está conectado a dos ranuras DDR4 SO-DIMM, las cuales admiten hasta 32 GB de memoria DDR4-2933 de doble canal para ofrecer un gran rendimiento. La conectividad de almacenamiento incluye una ranura M.2-2280 PCI-Express 3.0 x4, una ranura M.2 E-key para tarjetas WLAN y un puerto SATA de 6 Gbps. Las opciones de red incluyen dos interfaces de 1 GbE, y la conectividad USB pasa por dos puertos USB 3.1 gen 1 en el panel posterior y dos puertos USB 3.1 gen 1 en la parte frontal de la placa, uno de tipo A y uno de tipo C.

TE RECOMENDAMOS
Review: Gigabyte X99-UD7 WIFI

La placa se alimenta mediante un conector CC externo de 2 pines o un ATX de 4 pines. Esperemos que muy pronto la veamos en nuevos productos que lleguen al mercado. Puedes dejar un comentario con tu opinión sobre esta placa base.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com