Juegos

Monster Hunter World debutara en PC el 9 de agosto

Durante el día de ayer adelantábamos los requisitos mínimos y recomendados de Monster Hunter World, junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento que iba a ser el día lunes. Finalmente, el juego debutara en la plataforma PC/Steam el día 9 de agosto.

Monster Hunter World dara el salto a PC en agosto, conocemos su precio y requisitos oficiales

Capcom anuncia que Monster Hunter World llegará a Steam el 9 de agosto a ‘precio completo’, unos 50 euros, y además vendrá con la protección Denuvo.

Monster Hunter World ya ha salido a la venta en Xbox One y PS4, y se ha convertido en el juego más vendido de Capcom hasta la fecha, con más de 7,5 millones de unidades vendidas a partir de marzo.

Dadas las altas puntuaciones en los análisis de la prensa y el volumen de ventas en consolas, se espera que la versión para PC del título sea un gran éxito para la plataforma, especialmente cuando ninguna de las versiones de consolas puede alcanzar los 60 fotogramas por segundo.

Los requisitos mínimos y recomendados son casi los mismos que habíamos adelantado, pero ahora se ampliado un poco más, detallando los procesadores y tarjetas gráficas de AMD.

Requisitos mínimos

  • Intel Core i5 4460 3.2GHz o AMD FX 6300
  • 8GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R7 260x (VRAM 2GB)
  • 20GB de espacio de almacenamiento
  • Windows 7, 8, 8.1, 10 SO

Requisitos recomendados

  • Intel Core i3 8350 4GHz / Intel Core i7 3770 3.4GHz o AMD Ryzen 5 1500X
  • 8GB RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 1060 (VRAM 3GB) o AMD Radeon RX 570X (VRAM 4GB)
  • 20GB de espacio de almacenamiento
  • Windows 7, 8, 8.1, 10 SO
TE RECOMENDAMOS
Monster Hunter World consigue 240.000 jugadores simultáneos en PC

El 9 de agosto es la fecha señalada para todos aquellos jugadores de PC que quieran unirse a la cacería.

Fuente
MMOCulture (Imagen)

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba