Juegos

Sea of ​​Thieves sería el siguiente en sumarse a la moda de los battle royale

No hay ninguna duda de que los battle royale son la moda actual en los videojuegos, algo que para bien o para mal se lo debemos en gran parte a PUBG. Sea of ​​Thieves es otro juego cuyos desarrolladores tienen puesto el punto de mira en este popular modo de juego.

Sea of ​​Thieves busca la innovación en el battle royale

Sea of ​​Thieves busca la innovación en el battle royale

El director de diseño de Sea of ​​Thieves, Mike Chapman, ha confirmado que él y su equipo tienen en mente la posibilidad de implementar un modo battle royale en el videojuego, aunque lo harían de una forma bastante diferente en caso de que finalmente se implemente este modo de juego. La implementación del batle royale en Sea of ​​Thieves buscaría innovar de alguna forma en este modo de juego, para diferenciarse de todos los demás que lo incluyen, Chapman ha citado como un posible ejemplo el barco fanstasma.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Sea of ​​Thieves 1.1.4 llega con esqueletos cargados de barriles explosivos

«Creo que el año pasado dijimos que cada vela en el horizonte siempre será una nave de jugador real. Los jugadores comenzaron a preguntar por esqueletos de naves, y dijimos: ‘Démoslo’ … La gente también dijo que sería genial si expandiéramos el mundo, por lo que hemos expandido el mundo e hicimos la jugabilidad fundamentalmente diferente en Devil’s Roar for Forsaken Shores.

Vemos el battle royale, pero creo que habrá oportunidades para hacer ese tipo de cosas de manera diferente, nos gustaría ponerle un toque único a Sea of ​​Thieves y hacer algo completamente sorprendente. No se trata de tomar algo que funciona muy bien en otro juego, y decir: ‘Ey, comencemos a todos en un mapa de Sea of ​​Thieves desde diferentes puntos y que todos se reúnan'».

[irp]

Quizás Sea of ​​Thieves sea el juego perfecto para innovar en un terreno ya muy pisado, veremos si finalmente sale adelante y como lo hacen.

Fuente
pcgamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba